COVID-19 Buenas Practicas

En Diamante Eco Adventure Park, la salud y seguridad de nuestros huéspedes y personal siempre es lo primero

EN DIAMANTE ECO ADVENTURE PARK ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRTE

 

Group getting ready to Zip Line

Como sabrán, Costa Rica fue nombrado el lugar más feliz del mundo, y hoy en día es visto en todo el mundo como uno de los principales países que manejan de forma exitosa la crisis de Covid-19. Costa Rica también fue reconocido como el mejor país para visitar después de Covid-19.

Cuando esté listo para viajar, esperamos que regrese al paraíso aquí en Costa Rica y visite Diamante; estaremos preparados para recibirlo y asegurarnos de que su experiencia sea inolvidable.

Muchas de las experiencias serán las mismas, el servicio al cliente de Diamante, la inigualable vista al mar desde el Centro de Bienvenida, nuestro zip line estilo Superman con vista al mar, Lucy la perezosa, felinos, monos, tucanes y más.

Y, algunas cosas nuevas que experimentará serán medidas aún más mejoradas para la limpieza y el saneamiento. Nuestra prioridad es y seguirá siendo salvaguardar la salud y el bienestar de nuestros visitantes, huéspedes, proveedores y colaboradores

Estamos entusiasmados de que Costa Rica abra sus fronteras. Nuestro equipo está listo para compartir sus sonrisas, prepararlo para la experiencia de zip line más emocionante de Costa Rica y compartir información sobre los animales, jardín botánico y más. Mientras está cerrado al público, nuestro equipo continúa cuidando a Diamante, incluidos nuestro biólogo y veterinarios quienes se se enfocan en la salud y bienestar de los animales.

Mientras esperamos su regreso, también estamos activamente involucrados en ayudar a nuestros empleados y nuestra comunidad. Hay varios programas y grupos que se centran localmente en ayudar a los más necesitados, y estamos orgullosos de liderar y apoyar estas iniciativas.

Si está interesado en aprender más y ayudar, puede comunicarse con nosotros a [email protected]

Nuevamente, gracias por su apoyo al Tourismo, Costa Rica y Diamante Eco Adventure Park.

Esperamos verte pronto.

Pura Vida


a screenshot of a cell phone


PREGUNTAS FRECUENTES

REVISA NUESTROS BLOGS!

Vea por qué Costa Rica debería ser el próximo destino de viaje de todos cuando podamos viajar nuevamente Post COVID-19.

two people superman zip line with forest and ocean view

 

 

Why Costa Rica is Winning Against COVID-19 (view)

 

 

A view of local islands from aboard a zipline

 

 

Costa Rica: The Ideal Post-COVID-19 Destination (view)